23.09 | Laprida 

Los estudiantes festejaron su día al aire libre en el Parque del Bicentenario

El jueves, con una soleada tarde, las promociones de las escuelas secundarias del distrito festejaron su día al aire libre, con música y espectáculos en el Parque del Bicentenario.

Con el apoyo del Gobierno Municipal, y con la técnica utilizada para los festejos del 132º aniversario (sonido, pantalla, escenario), vivieron a pleno este momento inolvidable para cada estudiante, en un ambiente de tranquilidad y disfrutando de todas las instalaciones del Parque del Bicentenario, al que también se acercaron vecinas y vecinos para compartir el momento junto a los chicos/as y apreciar a los artistas.

Pasaron por el escenario: Tomi "NG", "Z G", Agustín Ballesteros, Tobías Kessler y DJ Fer que pusieron el condimento necesario para dejar el ánimo bien templado para lo que se vivía en la tarde.

Antes, y como es ya una tradición, integrantes de la Promo 2021, fueron eligiendo los Míster y Miss de cada una de las promociones, entre aplausos y celebraciones para cada una y cada uno de los elegidos.

El cierre de la jornada fue la presentación de "La T y La M", (artistas elegidos por la Promo 2021) que pusieron su ritmo de reggaetón y cumbia para concluir bien arriba, con un show que todos los presentes pudieron disfrutar.