23.09 | Información General 

Fútbol y merienda en los barrios Lourdes y Matadero

Desde la agrupación Nuestra América Mp Olavarría invitaron a participar a las actividades que se están desarrollando en ambos barrios, en el que participan niños, niñas y adolescentes.  

Desde el espacio Nuestra America Mp Olavarría informaron a la comunidad que cuentan con dos equipos de fútbol mixtos en el barrio Lourdes y Mataderos. 

  • En este participan niños, niñas y adolescentes, que acceden al derecho del deporte de forma cuidada y gratuita en el Club Villas Unidas. 

Desde la agrupación contaron que: "el objetivo es crecer deportivamente, acceder a prácticas profesiones y brindar una merienda saludable". Además, agregaron que: "Piensan al deporte como herramienta de inclusión social". 

Por otro lado, desde Nuestra América señalaron que hasta el momento no cuentan con espacio físico, pero los entrenamientos y la merienda saludable se están realizando dos veces a la semana  en las canchas de fútbol de barrio Matadero y Lourdes . 

  • Desde la organización indicaron que para más información se pueden comunicar a la pagina oficial @NuestAmericaMPOlavarria o  también al 2284 - 631625.