23.09 | Policiales Loma Negra

Allanaron, lo aprehendieron y amenazó a la policía de muerte

Al hombre de 28 años, se le iniciaron actuaciones por "Amenazas agravadas". Personal policial secuestro elementos de interés para la causa en un domicilio ubicado en la localidad. 

Personal de comisaria primera de la ciudad, en conjunto con personal de la subcomisaria de Loma Negra, llevaron adelante una orden de allanamiento este jueves, en la localidad. 

La orden fue otorgada por el Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría para con domicilio en la calle Sarmiento al 500, en la que se procedió el secuestro de elementos de interés para la investigación en la que interviene la UFI N° 4 a cargo de la Dr. Paula Serrano por un robo que ocurrió la semana pasada. 

En el mismo domicilio, se llevó adelante  la aprehensión de un masculino de 28 años, que amenazó a la policía de muerte tras el allanamiento que se realizó en la vivienda. Se le iniciaron actuaciones caratuladas "Amenazas agravadas". 

  • Interviene en la causa la UFI N° 7  de Olavarría a cargo del Dr. Christian Urlezaga. El hombre aprehendido fue trasladado y alojado en sede de comisaria primera.