23.09 | Policiales 

Encapuchados y con armas, asaltaron a dos hermanos en Pueblo Nuevo

A la víctima la abordaron cuando llegaba a su casa. Usaron para amedrentarlo algo tipo "picana". Lo ataron y se llevaron hasta su celular.

Un joven de 23 años fue atacado entrada la noche de este miércoles cuando llegaba a su casa. Ocurrió en el barrio Pueblo Nuevo, y la otra persona en la casa, no advirtió lo sucedido.

Según pudo confirmar El Popular, un chico de 23 años llegaba su casa de San Martín al 1700 cuando cuatro ladrones encapuchados, lo redujeron y atacaron.

Lo abordaron y según refirieron fuentes consultadas, fue reducido y lo amenazaron con alguna especie de arma. Según pudo apreciar el damnificado, se habría tratado de una picana o un elemento que generaba corriente.

Después de este impacto, arremetieron con mayor violencia y ya dentro del domicilio, lo maniataron con precintos. Según relatos, los ladrones también habrían portado armas de fuego.

Los delincuentes comenzaron entonces a hacerse de las pertenencias, e incluso del teléfono celular y la billetera del joven. También se llevaron un televisor de 32 pulgadas, una computadora y una consola.

Cuando los ladrones huyeron la víctima logró desatarse y dio aviso a un familiar que estaba en la casa pero no había advertido lo sucedido.

Tras el alerta al 911, concurrieron al lugar agentes del Comando de Patrullas Olavarría (CPO), y esa misma noche radicaron la denuncia en la seccional Primera.