23.09 | Policiales 

Allanamientos por dos causas de abuso, imputaron a dos hombres

Se trata de dos hechos sin conexión entre sí. Los operativos que realizaron efectivos de la DDI se localizaron en los barrios Acupo II y Alberdi.

En la jornada de este jueves se conoció que dos personas fueron imputadas por estar implicadas en causas de abuso sexual.

Fueron efectivos de los Grupos Operativos de la SubDDI  de nuestra ciudad quienes llevaron adelante dos allanamientos en el marco de dos distintas causas de Abuso Sexual.

Las medidas fueron ordenadas por el Juez de Garantías 2 Dr. Carlos Villamarín a solicitud del pedido llevado a cabo por la Ayudantía Fiscal de Delitos Sexuales a cargo del Dr. José Iturralde.

Uno de los allanamientos se realizó en horas de la mañana en un domicilio del barrio Acupo II. Allí, fueron secuestrados numerosos elementos de interés para la investigación, e incluso requirieron el trabajo de personal de Policía Científica.

Por la tarde, se hizo otro allamiento, pero esta vez en una casa cerca del barrio Alberdi. Según se indicó, el operativo en este lugar también resultó positivo y se secuestraron elementos de interés para la investigación.

Tras las tareas, fueron imputadas dos personas por estar involucradas en distintas causas de Abuso Sexual. Se trata de dos hombres de 18 y 45 años respectivamente.