26.09 | La Madrid 

El calendario deportivo

Las actividades del deporte en La Madrid.

Gerardo Ameri compite en Mar del Plata

El footgolfista lamatritense Gerardo Ameri estará hoy participando de la sexta fecha del "Circuito Local" de Mar del Plata que organiza la AAFG. El certamen se desarrollará desde las 10:30 en "La Serranita".

Comienzan los torneos de la LLF

Luego de 19 meses vuelven a disputarse torneos oficiales de la Liga Lapridense de Fútbol, tanto en divisiones Mayores como en Femenino.

En lo que respecta al certamen de hombres, en La Madrid Racing recibirá a A.C.yD. Albirrojo (San Jorge); en Laprida, Juventud se medirá con Barracas y Platense con Ingeniero; en Benito Juárez, Alumni hará lo propio con Lilán; quedará libre Jorge Newbery.

Los partidos de Reserva darán inicio a las 14 y las Primeras comenzarán a las 16 horas. El valor máximo de las entradas es de 200 pesos y se permite el ingreso de parcialidad visitante.

En el caso del certamen de mujeres, en esta oportunidad se medirán Juventud con Barracas, en el estadio del "Verde", y Platense, en su cancha, con "Contagiando Alegría". Ambos cotejos comenzarán a las 12 horas.

Arqueros lamatritenses compiten en Pigüe

Tres arqueros de General La Madrid participan hoy de un torneo federado en la ciudad de Pigüé. El certamen se desarrollará en instalaciones del Club Tiro Federal, en la modalidad Juegos de Campo. Fabricio Serantes (Recurvo Olímpico Senior), Esteban Marcialis (Recurvo Raso Senior) y Sebastián Barrutia (Compuesto Libre Senior) serán los tiradores locales.

Actividad en el Balneario

Hoy, a partir de las 14 horas, se realizará "Encuentro Dominguero" en el Balneario "Eduardo Baraboglia". La actividad había sido programada para el domingo anterior. Habrá clases de gimnasia aeróbica, talleres culturales, un encuentro de beach newcom, una feria de emprendedores y artesanos. También actuarán grupos folklóricos y se presentará Martín Barraza.