Click aquí

26.09 | Laprida 

Actividades en la Escuela de Boxeo "La Estación"

Durante la jornada del martes hubo entrenamiento de guanteo y circuitos de ahogamiento, de cara a la actividad que tendrán los boxeadores en el mes de octubre.

En la Escuela de Box "La Estación", a lo largo de la semana continuó desarrollándose una intensa actividad de entrenamiento en las diferentes categorías que la integran.

Durante la jornada del martes hubo entrenamiento de guanteo y circuitos de ahogamiento, de cara a la actividad que tendrán los boxeadores en el mes de octubre. En tanto, el viernes los boxeadores realizaron ejercicios con el preparador físico y las categorías menores tuvieron actividades con su entrenador.

Bono donación. En tanto, se encuentra a la venta un bono donación para colaborar con Escuela de Boxeo "La Estación" para el Día de la Madre, con un valor de 100 pesos y que otorgará hermosos premios para las madres. Quienes quieran adquirir números del bono deben comunicarse con cualquiera de los integrantes de la Escuela. Desde la institución se agradeció a Lautaro Villa por la donación de los premios.