Click aquí

26.09 | Laprida 

Actividad de meditación en el ciclo de Biblioteca Popular Laprida

A lo largo del ciclo se realizaron diversas propuestas.

La Biblioteca Popular Laprida concluyó el viernes último con el Ciclo "Alternativas para estar mejor", el cual consistió en distintas actividades que se realizaron a lo largo de siete viernes de agosto y septiembre en forma virtual a través de Google Meet. El viernes se desarrolló la actividad "Activación de Glándula Pineal y 8 Chakra", a cargo de Vanesa Henderson.

Durante la propuesta, Vanesa desarrolló una meditación de limpieza y activación de todos los chakras principales (primera parte), donde los participantes pudieron estar acostados; luego se pusieron mirando al norte y ahí activaron pineal con símbolos y ritual.

A lo largo del ciclo se realizaron las siguientes propuestas: "Dibujarte", a cargo de Silvina Draghi; "Baño sonoro", a cargo de Romina Holzamn; "Meditación Nitra", a cargo de Natalia Fernández; "Conexión con nuestro centro de poder", a cargo de Eugenia Arístegui; "El viaje del héroe" - Acercamiento al Tarot, a cargo de Carolina Doartero; y "Abrazando a un niño interior", a cargo de Dora Zorrilla".