27.09 | Información General 

Bomberos rescató un perro del Arroyo Tapalqué

Una dotación de Bomberos Voluntarios acudió esta mañana minutos antes de las 8. El perro estaba a la vera del caudal de agua atrapado por el barro del lugar.

Una vez más Bomberos Voluntarios acudió al rescate de un perro en el Arroyo Tapalqué. En esta oportunidad todo ocurrió alrededor de las 7.50 en la intersección de Brown y San Martín cuando el animal habría quedado atrapado por el barro a la vera del caudal de agua.

La dotación Nº 25 al mando del suboficial Gustavo San Julián descendió y rescató al can. El trabajo demandó hasta las 8.20 cuando el perro de tamaño mediano logró ascender a la superficie y se fue con otros que lo esperaban en el lugar.

En junio de este año fue personal policial el encargado de salvar a un animal que estaba en un zanjón de Alberdi y Juan XXIII. Allí una agente bajó atada a una linga con la ayuda de sus compañeros.

En octubre de 2019 se produjo una historia similar y también con final feliz. Allí un can fue arrastrado por la corriente y gracias a los vecinos que avisaron por redes sociales logró ser atrapado por Bomberos. Todo ocurrió desde el Club Estudiantes y rescatado en la compuerta del Puente de calle Hornos.Tras eso volvió con su dueña.