Click aquí

27.09 | La Madrid 

Un grupo de cicloturistas visitó La Madrid

Una veintena de cicloturistas que se entrenan para realizar una peregrinación visitaron, el sábado y el domingo, General La Madrid.

El grupo estuvo integrado por deportistas de Olavarría, Coronal Pringles y una representante local. En ambas jornadas completaron casi 200 kilómetros recorriendo caminos rurales.

"Salimos temprano. Pasamos por Portaulé, Muñoz, Rocha, Las Martinetas y llegamos hasta acá. Vinimos a buen ritmo", contó Matías Castañares, referente del grupo de bicitours de Olavarría.

"En noviembre vamos a hacer una peregrinación a Luján por la parroquia San Cayetano y estos entrenamientos sirven para medirnos", detalló el responsable, quien agradeció a la Dirección de por ceder el Polideportivo para descansar.

"La bicicleta es todo, es parte de nuestro cuerpo. Desde hace seis años hacemos salidas turísticas visitando distintos lugares usando un medio sustentable, que no contamina y hace bien a la salud psíquica y física. Para nosotros, la bicicleta es una extensión de nuestro cuerpo, son nuestras piernas y nos cuesta dejarlas", sentenció Castañares.