28.09 | Información General 

Sin primavera, el martes arrancó con mínima bajo cero y la helada número 28

La semana empezó con lluvia y bajas temperaturas. Este martes la mínima alcanzó -0.5ºC y la máxima prevista para hoy es de 17ºC.

Tras un lunes desapacible, con lluvias por la mañana y cielo nublado durante toda la jornada, este martes amaneció con una temperatura mínima de -0.5ºC a las 7.50.

De acuerdo a los datos emitidos desde la Estación Meteorológica ubicada en el Aeropuerto local la helada de hoy se convirtió en la primera del mes de septiembre pero la número 28 en lo que va del año.

En mayo se registraron 3; en junio 5; en julio 9 y en agosto 10. Fue precisamente en ese último mes donde la temperatura más baja descendió hasta los -5.4 ºC.

Para lo que resta del día se espera cielo algo nublado. Para el miércoles el pronóstico extendido indica mínima de 7 y máxima de 18ºC con cielo parcialmente nublado. El jueves se anticipa tormentas fuertes durante madrugada y mañana y lluvias aisladas hacia la tarde y noche.

En el inicio de octubre se pronostica cielo algo nublado a parcialmente nublado con marcas que oscilarán entre 7 y 19ºC.