28.09 | Información General 

Por segundo día consecutivo, un perro fue rescatado del Arroyo

El hecho ocurrió esta mañana y tuvo final feliz. Dos animales estaban al lado del caudal de agua pero solo uno no podía seguir camino. Un policía de Infantería que cumple adicionales en el CPO descendió y logró salvarlo.

A media mañana se observó que al menos dos perros estaban a la vera del Arroyo Tapalqué a la altura de calle San Martín, pero que solo uno se veía impedido de ascender por la barranca.

Uno de ellos con mayor facilidad caminaba por el lugar pero su compañero, que se presume de mayor edad, no lograba hacer pie y salir de ahí.

Si bien se había convocado a Bomberos Voluntarios, para no demorar la intervención, un policía de Infantería pero que cumple horas adicionales en el Comando de Patrullas Olavarría (CPO) identificado como Franco Carlucho, bajó por la ladera e improvisó con el cinturón de su uniforme un collar para ayudarlo a subir.

Esta historia con final feliz se suma a la acontecida ayer cuando Bomberos Voluntarios acudió al rescate de un perro en Brown y San Martín cuando el animal habría quedado atrapado por el barro a la vera del caudal de agua.

Finalmente el can pudo seguir disfrutando del sol que se despliega por la ciudad.