29.09 | La Madrid 

Vóleibol: lamatritenses fueron subcampeones de un torneo provincial

El certamen era clasificatorio para la Copa Argentina de Vóley que se disputará en Mar del Plata en los próximos meses.

Siete juveniles lamatritenses que integran un equipo de vóleibol de Benito Juárez ocuparon el segundo lugar del podio en un torneo provincial clasificatorio a un campeonato nacional.

Se trata de Ignacio Ciolli, Ariel Hansel, Adriano Romero, Valentino Eckert, Gastón Enríquez, Valentín Navarlaz e Isidro Fernández.

Los chicos de General La Madrid vienen entrenando hace algunos meses dirigidos por Jorge Illia, integrando el equipo Sub 16 de "Juárez Vóley". El plantel está conformado también por Tomás Quiñones, Benjamín Latorre, Gian Franco Canale, Joaquín Sabatté, Nicolás Illia, Máximo Góngora e Iván Vega (todos de Juárez)

El campeonato se jugó el sábado en Azul. El Torneo Provincial de Clubes que era clasificatorio para la Copa Argentina de Vóley que se disputará en Mar del Plata en los próximos meses.

Además del combinado juarenses/lamatritense estuvo presente CC Bolívar, Racing de Olavarría, Liniers de Bahía Blanca y Azul Vóley. El equipo estuvo acompañado por Illia y la profesora Sofía Bengolea. Perdieron el primer partido con el local, pero posteriormente superaron al combinado bahiense, al bolivarense y al "Chaira" olavarriense.