29.09 | La Madrid 

Charla sobre obesidad y problemas alimenticios

Será este jueves a las 10.20 y estará a cargo de los profesionales del programa "Vida Sana" de la Secretaría de Salud. Se podrá seguir a través de las redes sociales.

Organizada por estudiantes del último año de la carrera de Enfermería, mañana jueves a las 10.20 horas se llevará a cabo una charla sobre obesidad y cuidados. La misma estará a cargo de los profesionales del programa "Vida Sana" de la Secretaría de Salud de General La Madrid y se podrá seguir a través de las redes sociales.

"La idea surgió como parte de un trabajo final. Teníamos que hacer promoción y prevención. Por eso charlamos con los especialistas y se va a hacer una jornada para conocer más sobre el programa de ayuda a las personas que padecen la enfermedad y las que no", resumieron las impulsoras de la iniciativa.

Contaron que el programa "Vida Sana" está integrado por diversos profesionales que buscan "ayudar a los obesos y a los que no".

"A raíz de la información que tenemos más lo que hacen ellos, el objetivo es que más personas lo conozcan y puedan acercarse a hablar y conseguir ayuda", apuntaron las estudiantes de Tercer Año de la carrera de Enfermería que se cursa en el Instituto de Formación y Técnica Nº 72.