29.09 | Información General 

Se realizó una Jornada Provincial de Salud Integral

Se llevaron adelante la vacunación contra el Covid con primeras dosis, controles odontológicos, asesoramiento para la prevención de patologías oncológicas, control de presión y glucemia, entre otros.

Este sábado 2 de octubre de 9.30 a 12.30 se realizó en las inmediaciones de Av. Alberdi y Fassina, una Jornada Provincial de Salud Integral destinada a vecinos y vecinos de nuestra ciudad.

Durante la mañana se realizó aplicación de primera dosis a mayores de 18 contra el Covid, inscripción a mayores de 12 años para el Plan Provincial de Vacunación, controles odontológicos (Niños y adultos), inscripción al programa de celiaquía, control de presión y glucemia, consejería de salud sexual y reproductiva, asesoramiento para la prevención de patologías oncológicas, nutrición comunitaria y una encuesta sociosanitaria puerta a puerta con el objetivo de realizar un diagnóstico de la situación de salud desde la mirada de la comunidad.

Del abordaje territorial participaron integrantes de Región Sanitaria IX, Hospital Provincial de Oncología "Luciano Fortabat" y el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia, junto a PAMI e IOMA que atenderán diferentes consultas y trámites.

.