29.09 | Información General 

Tensión en Fiscalía: una vecina arremetió contra los manifestantes por ruidos molestos

La mujer destrozó con un fierro la comida que los hombres vendían, argumentando que "hace dos semanas que no dejan vivir". Varios vecinos llamaron a la policía para que detengan la protesta, que ya lleva más de una semana de manera ininterrumpida.

La protesta de dos hombres frente a la sede del Ministerio Público Fiscal sumó este miércoles un nuevo episodio.

En horas del mediodía, vecinos de la zona expresaron su descontento con los manifestantes debido a ruidos molestos, ya que el reclamo se realiza desde hace más de una semana de manera ininterrumpida con megáfonos y parlantes.

Por dicha situación, un vecino llamó a la policía para que interviniera en la situación, mientras que una mujer se acercó al lugar con un fierro y destrozó los chorizos que estaban vendiendo los hombres desde ayer.

Tras realizar esta acción, la mujer discutió con ambos y manifestó que "estoy cansada. Hace dos semanas que no dejan vivir".

Cinco móviles policiales se acercaron al lugar para poner paños fríos a la situación. El tránsito estuvo cortado durante unos minutos y los vecinos finalmente regresaron a sus casas. Por su parte, uno de los individuos continuó discutiendo con los efectivos.

Según pudo saber El Popular, no se descarta que los vecinos inicien acciones legales contra los protagonistas de la movilización.