30.09 | Policiales VIDEO / Accidente en el cruce a Sierras Bayas

"Agarré un charco de agua, perdí el control y sin querer impacté al Bora"

Esta mañana se produjo un accidente sobre ruta 226. Ambos vehículos se dirigían en igual dirección. Uno es de Tapalqué y otro de La Madrid. No hubo heridos. El testimonio de Matías, conductor de la Ford Kuga.

En cercanías del cruce a Sierras Bayas sobre ruta 226 se produjo hoy un accidente entre dos vehículos que circulaban en la misma dirección.

La intensa lluvia que se abatía en ese momento sobre la ciudad y el pavimento mojado habrían sido los principales determinantes para este choque que afortunadamente solo produjo daños materiales. No hubo que lamentar personas heridas.

El Popular Medios estuvo en el lugar de los hechos y logró saber que la colisión se produjo entre una Ford Kuga conducida por un hombre de Tapalqué y un Volkswagen Bora cuyo chofer era oriundo de La Madrid.

Matías es el conductor de la Kuga dialogó con este medio y aclaró que "veníamos sobre la autopista y quise pasar al Bora a 120 (km/hora) que es la velocidad que correspondía pero en una curva agarro un charco de agua, pierdo el control del vehículo y sin querer me llevo a este hombre que lo agarro a la mitad del vehículo. Y acá estamos lamentablemente".

El joven agradeció que no hubo heridos. "Lo material se arregla aunque cuesta mucho pero la gente está bien".