30.09 | Información General 

Los vecinos de Urquiza Sur afirman que "el Municipio dejó las calles en peor estado que antes"

A inicios de septiembre enviaron una carta al Intendente por el pésimo estado de las calles y la falta de obra hidráulica. Las obras comenzaron en los últimos días pero los vecinos reclaman que "ahora nos estamos llenando de agua en los patios de nuestras casas".

Hace varias semanas, un grupo de vecinos de Urquiza Sur viene reclamando por el mal estado de las calles de tierra, la basura y la falta de obra hidráulica que permita que la zona no se inunde. 

En este contexto, la agrupación que nuclea a los vecinos del barrio, entregó en inicios de septiembre un reclamo formal al Intendente a través de una nota que reunió alrededor de 50 firmas.

Luego de varios días de espera, desde el Municipio comenzaron con las obras en el sector que comprende la avenida Urquiza desde calle Rossi (donde termina el barrio Bancario I) hasta calle N° 2 "Quebrada de Humahuaca", del otro lado del terraplén, y entre calle A. Castro y avenida Pellegrini. 

Sin embargo, Pedro Cisneros, vecino del barrio, aseguró que "dejaron las calles peor que antes". Al mismo tiempo indicó que "cuando vi que aparecieron las máquinas agradecí pero ahora pienso que es un desastre lo que hicieron".

Y agregó: "El trabajo que realizaron nos está llenando de agua los patios y las veredas de nuestras casas porque no tenemos desagüe".

Finalmente, aseguró que se volverá a reunir con los vecinos y enviarán una nueva nota "para que hagan el trabajo como la gente".