30.09 | Policiales 

Murió en Bragado un olavarriense tras protagonizar un choque

Él iba en moto e impactó contra una camioneta. Se trata de un hombre de 39 años que participó en el 2018 del Rally Raid del Waypoint Track Bonaerense (WTB)

Falleció Nazareno Jesús Juanico, el hombre de 39 años que chocó en la mañana del lunes en la esquina de General Paz y Entre Ríos, en la ciudad de Bragado.Tras el hecho había quedado internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Luis, donde no pudieron evitar su deceso a pesar de los intentos para salvarle la vida.

El olavarriense vivía en aquella ciudad hace más de un año y se movilizaba por la calle Entre Ríos en una moto Yamaha 125cc, mientras que el otro vehículo era una camioneta Volkswagen Amarok.

Juanico en el 2018 participó en el Rally Raid del Waypoint Track Bonaerense (WTB)

El motociclista había sido trasladado en forma urgente al nosocomio de Bragado y presentaba politraumatismos muy graves, por lo que inmediatamente ingresó a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Lamentablemente la madre venía detrás de él en un auto y vio el siniestro. Sufrió una descompensación y debió ser atendida en el lugar.