02.10 | La Madrid 

El cronograma deportivo del fin de semana

Las actividades que se desarrollarán durante el primer fin de semana de octubre en La Madrid.

Fútbol formativo. Hoy, desde las 12.30, se jugará la quinta fecha del memorial "Luciano Siraco" organizado por la Liga Lapridense de Fútbol. En La Madrid, Ingeniero Jorge Newbery recibe a Lilán, y Barracas a Jorge Newbery. Racing viaja a Laprida para medirse con Platense. Tiene jornada libre Juventud.

Básquet menor. Desde las 10, en el Parabólico "José Luis ´Willy´ Matos" se juega una nueva fecha del torneo de divisiones formativas organizado por la Asociación de Básquetbol de Olavarría. Racing de La Madrid recibe a Ferro en las categorías Mini, U13 y U15.

Pelota a Paleta. Hoy, desde el mediodía, en el trinquete "Eleodoro Cortazar" se jugará la segunda fecha del torneo de la Federación de Pelota a Paleta de la provincia de Buenos Aires. Será para la Tercera Categoría y La Madrid estará representado por tres parejas: Luciano Rivera - Francisco Horn, José Luis y Javier Cárceles, y Enrique Serris junto a Francisco Ramayo. Además de los locales habrá pelotaris de Bahía Blanca, Coronel Suárez y Tres Arroyos.

Además, en Laprida, dos duplas lamatritenses disputarán el campeonato de Quinta: Víctor y Mateo Ramayo, y Germán Gómez junto a Manuel Imaz.

Mientras que otro lamatritense, Matías Hurtado, hará dupla con Enrique Prátula, pero en este caso representará al local, Jorge Newbery. En el certamen habrá equipos de Laprida, La Madrid, Sierra Chica y Azul.

Torneo de pádel. Este fin de semana, en el predio "Padel Center" se disputa el torneo "110° Aniversario de La Colina". El certamen es para jugadores de Sexta categoría y es organizado por la familia concesionaria juntamente con la Dirección de Deportes de La Madrid.