02.10 | Información General 

Marcelo Verna dejó su cargo como director de Gestión Deportiva

El periodista explicó a través de sus redes sociales que se debe a un problema de salud: "cuando el cuerpo-mente te disparan un llamado de atención, hay que atenderlo y tratarlo".

Marcelo Verna anunció que dejará de ser el director de Gestión Deportiva del Municipio, cargo que ocupó durante casi seis años.

Según explicó el propio periodista en su cuenta de Facebook, "más allá de los deseos o la intención de continuar una idea de política deportiva, cuando el cuerpo-mente te disparan un llamado de atención, una alerta, hay que atenderlo/a y tratarlo/a".

"Es un espacio con una exigencia que requiere de salud plena para poder responder como -creo- necesita cada integrante del ambiente deportivo de la ciudad", comentó.

Asimismo, expresó que "cuesta mucho alejarme porque la pasión hizo que cada lugar que he ocupado, terminó siendo una parte importante de mi vida y a los que me aferré demasiado. Fueron casi 6 años muy intensos, porque así lo siento, aunque dentro de ese lapso se cruzó la Pandemia, que nos atravesó y afectó -negativamente por supuesto- varias acciones del área".

Cabe recordar que durante esta gestión, el área de Deportes pasó de ser Dirección a Subsecretaría. Verna aclaró que "en la medida de las posibilidades", seguirá colaborando con el área "para intentar aportar en el sostenido crecimiento".

A su vez, agradeció al intendente Ezequiel Galli "por haber confiado en mí sin conocerme, respaldado y respetado en estos años" y a sus compañeros de área Juan Agustín Galli -subsecretario de Deportes- y Fabricio Carrera -director de Deporte Social.

También expresó "mi gratitud y reconocimiento por su labor diaria, a cada uno de los miles de actores del deporte de la ciudad con los que me tocó interactuar" y pidió "disculpas por los errores involuntarios que pude haber cometido".