03.10 | Policiales 

Violento choque sobre la Avenida Avellaneda: una persona está grave

Ocurrió este domingo a la altura de la entrada al Club Embajadores. Una persona fue trasladada de urgencia al Hospital con asistencia de móviles policiales.

Casi sobre el cierre de la jornada, este domingo Olavarría volvió a sumar un siniestro vial importante donde una persona resultó herida de gravedad.

Ocurrió sobre la Avenida Avellaneda a la altura de la entrada al Club Embajadores, a metros de calle Independencia. Los primeros indicios darían cuenta que todo sucedió sobre la mano con sentido a calle Lavalle.

Allí, por razones que se desconocen, apenas pasadas las 20.30, impactaron de forma violenta una moto y un auto. Aunque fueron dos los vehículos que resultaron dañados.

Como consecuencia, el joven motociclista fue trasladado de emergencia al hospital. Lo hizo en una ambulancia que contó con la asistencia de móviles policiales que facilitaron el tránsito desde el lugar del choque hasta el centro médico municipal.

Fueron importantes las heridas que padeció y su estado es grave. El resto de las personas involucradas en el choque resultaron ilesas.

Según indicaron testigos a este medio, todo se habría dado cuando el conductor del Chevrolet habría disminuido su marcha para pasar el reductor de velocidad, y el motociclista no habría advertido esto, e impactó de lleno contra el coche. La moto en la que circulaba, habría dado contra un vehículo estacionado, el Peugeot.

El tránsito se vio parcialmente interrumpido en el sector.