04.10 | Policiales 

El hombre fallecido en la vía pública era percusionista de la Orquesta Muyinga

Se trata de Carlos Germán Saavedra de 50 años. El hombre se descompensó ayer por la tarde en plena calle y falleció sobre la avenida Colón a la altura del Club La Esperanza.

El domingo por la tarde en plena vía pública se produjo el deceso de un hombre luego de sufrir una descompensación mientras caminaba por la avenida Colón, a pocos metros del cruce con Ituzaingó, frente al Club La Esperanza.

Un llamado de emergencia había alertado sobre la situación, pero cuando llegó la Policía y el servicio médico al lugar, constataron que ya se había producido la muerte. Se dispuso un operativo para preservar el lugar y que agentes de la Policía Científica comenzaran a trabajar para determinar las causales del fatal desenlace.

Poco después, se confirmó la identidad: Carlos Germán Saavedra "Bachola", de 50 años, quien se desempeñaba como percusionista de la Orquesta Muyinga, una reconocida agrupación musical de Olavarría.

Además era reconocido músico y baterista integrante de "La Patada" y "El Corte Ruso". Sus restos que no son velados, serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este lunes a las 14.30.