04.10 | Policiales 

Le dieron el alta al motociclista herido en un choque frente a Embajadores

El accidente ocurrió el domingo por la noche sobre la avenida Avellaneda a la altura del ingreso al Club. En el lugar habían colisionado un auto y una moto, que a raíz del impactó también colisionó con otro vehículo estacionado.

El motociclista que había sido trasladado anoche de urgencia al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" tras protagonizar una violenta colisión, ya fue dado de alta. Así lo confirmaron desde el centro de salud desde donde explicaron que había ingresado con lesiones leves. Si bien inicialmente las primeras versiones indicaban que las heridas revestían gravedad afortunadamente el hecho no pasó a mayores.

Todo ocurrió el domingo alrededor de las 20.30 sobre la avenida Avellaneda a la altura del ingreso al Club Embajadores cuando chocaron un automóvil y una motocicleta. A raíz del impactó también colisionó con otro vehículo que se encontraba estacionado.

Según indicaron testigos a este medio, todo se habría originado cuando el conductor de uno de los rodados redujo la velocidad para pasar el reductor de velocidad y el motociclista, que no habría advertido esa maniobra, lo impactó con violencia desde atrás.