04.10 | La Madrid 

Llega hoy la Bibliomóvil a La Madrid

Durante dos semanas recorrerá tanto la planta urbana como los establecimientos educativos de las localidades y los parajes rurales.

Hoy llega a General La Madrid la biblioteca móvil del programa "Buenos Aires Lectora". A lo largo de dos semanas recorrerá tanto la planta urbana como los establecimientos educativos de las localidades y los parajes rurales.

Todas las acciones se realizarán al aire libre y siguiendo los protocolos correspondientes para asegurar el cuidado necesario.

"Buenos Aires Lectora" tiene propuestas que están atravesadas por diferentes ciclos temáticos: "Mujeres y diversidades en territorio", que reunirá a escritoras locales y textos de mujeres; diversidades y feminismos y "Charlas bonaerenses".

La Bibliomóvil del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense se puso en marcha gracias a un convenio con la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (Conabip), los Municipios y las Bibliotecas Populares de la provincia.

Hasta el 16 de octubre estará recorriendo los establecimientos educativos; vale aclarar que del 8 al 11 estará en las plazas Las Américas, 17 de Octubre, balneario y Fonavi, y del 14 al 16 estará en la plaza San Martín. Además de poder acceder al material bibliográfico, quienes visiten el espacio podrán observar talleres de arte, de circo, danza y música, entre otros.