05.10 | Policiales 

Rompieron una vidriera y sustrajeron mercadería de un local en San Vicente

Ocurrió en la madrugada de este martes en una tienda de cultivo de cannabis y tabaquería. El padre del propietario alertó la situación y espantó a los delincuentes. El día anterior habían intentado la misma acción sin éxito.

Este martes a las 2.30, dos desconocidos rompieron con un escombro de gran tamaño la vidriera de un local del barrio San Vicente, ubicado en Balcarce al 3200. Se trata de una tienda de cultivo de cannabis y tabaquería llamada Cannabicultores 420 Growshop.

Allí, sustrajeron algunos elementos que se encontraban exhibidos en la vidriera como: pipas de vidrio, cajas tabaqueras y bandejas de diseño. El padre del dueño del local se encontraba en el lugar, por lo que alertó la situación y espantó a los delincuentes.

Según contó el propietario de la tienda a El Popular, si bien es la primera vez que sufre un hecho de este tipo, ya habían intentado romper dicha vidriera con un pedazo de baldosa la noche anterior, aunque no lograron su cometido.

A raíz de ese hecho, advirtió que podía volver a ocurrir y quitó los productos de mayor valor para que no estén a un alcance accesible.

"Es una situación muy injusta, el que me conoce sabe que vivo trabajando en el local todo el día. Jamás molesté a nadie ni tengo problemas con nadie", expresó en su cuenta de Instagram.