05.10 | Policiales 

El próximo martes se conocerá la sentencia del juicio por el homicidio de Enzo Marconi

En la jornada de este martes, declararon todos los testigos que fueron citados, además ambas partes presentaron los alegatos. La parte acusatoria pidió penas de entre 4 y 6 años y medio de prisión, y la defensa solicitó que sea condicional. 

Este martes, se realizó en el Juzgado Correccional de Olavarría el juicio por Enzo Marconi , en el marco del homicidio del adolescente, quien fue asesinado de un disparo el 9 de febrero de 2020. 

Su mamá, Yesica Salguero fue la primera testigo en declarar y señaló a este Diario luego de participar del juicio que: "Fue tenso, duro y doloroso".

  • Además, la audiencia se programó con más de 20 testigos y contó con la participación del único acusado de la muerte de Marconi, Sebastián Elías Sánchez. 

Tras 5 horas de audiencia, se conoció que el próximo martes se conocerá la sentencia del juicio por el homicidio de Enzo. En la jornada de hoy se conocieron los alegatos, en cuanto a la parte acusatoria se pidieron penas de entre 4 a 6 años y medio de prisión, y respecto a la defensa se solicitó que sea condicional. 

Más detalles en la Edición Impresa de este Miércoles.