06.10 | Información General 

Este jueves se celebra la Fiesta de la Virgen del Rosario en el templo San Cayetano

Habrá rezo del rosario y misas.

La parroquia de San Cayetano del barrio CECO 1 organiza para este jueves una celebración comunitaria en el marco de la Fiesta de la Virgen del Rosario, patrona de la Diócesis de Azul.

Con tal motivo, en el templo San Cayetano este jueves habrá misas a las 10.30, a las 16 y a las 18 horas. En tanto, desde las 9 y hasta las 19 horas, a cada hora habrá rezo del santo rosario. Habrá sacerdote disponible para confesiones y bendiciones.

La misa de las 18 horas se transmitirá por el Facebook parroquial ("Parroquia San Cayetano de Olavarría"), y a continuación se realizará el sorteo mensual de la rifa en circulación (quienes deseen adquirir números deben comunicarse con la parroquia vía telefónica o de redes sociales).

Se informó que se necesitan voluntarios para recibir en la puerta a los peregrinos y sanitizar.

En el pasado mes de agosto, la imagen peregrina de la Virgen del Rosario, patrona de la Diócesis de Azul, llegó a la ciudad de Olavarría, donde visitó distintas capillas de la parroquia San Cayetano y el Centro Misionero de la Inmaculada Padre Kolbe. La visita se encontró enmarcada en actividades que se realizan por el Año de San José, donde las imágenes de la Virgen del Rosario y de San José se encuentran recorriendo diferentes comunidades de la Diócesis.