06.10 | Información General El programa se emite esta noche a las 21 por Canal Local

René Huallpa cuenta su historia en +Palabras

El canillita René Huallpa estará esta noche en el programa +Palabras, que se emite cada miércoles a las 21 por Canal Local. Su historia de vida, sus comienzos vendiendo diarios desde los 8 años, su vida familiar y sus tradiciones bolivianas serán narradas durante media hora. 

El programa dedicado a las entrevistas en profundidad contará hoy con un invitado especial, ya que René es de los olavarrienses no solo más conocidos sino más queridos por su gente. La llegada de sus padres desde Bolivia, la educación recibida y el trabajo desde temprana edad lo han convertido en una personalidad carismática.


  • René Huallpa también contará las tradiciones de Bolivia y en qué consisten Los Caporales.

El programa +Palabras es conducido por la periodista Fernanda Alvarez, mientras que el equipo de trabajo se completa con el productor Javier Torres y la edición y realización de Mariano Gregorini y Juan Oliván, de Lemon Pie contenidos audiovisuales.

Las emisiones son por Canal Local, todos los miércoles a las 21, con 4 reiteraciones semanales, por lo que los televidentes tendrán la opción de ver las entrevistas en diferentes días y horarios. Las repeticiones son los jueves a las 14 (después de Noticias), los sábados a las 21,30, los domingos a las 18,30 y los martes a las 14.

Las entrevistas de + Palabras son un espacio para conocer personalidades de Olavarría desde un lugar más íntimo, humano y sin barreras a la hora de dialogar.

Las redes sociales servirán de apoyo a la divulgación de temas, así como también de sugerencias de los televidentes. Es posible encontrar el sitio del programa en Facebook como Mas Palabras y en Instagram como maspalabrasolavarria. Los que quieran comunicarse con la producción del programa pueden hacerlo también a [email protected]