06.10 | Información General Tras la situación que se encontró un lector de El Popular señaló:

"Es común ver residuos tirados en el Parque, pero no un animal muerto en una bolsa"

Un lector de este Diario acercó una fotografía que muestra que en el Parque Mitre se encuentra un animal envuelto y muerto en una bolsa, en cercanías de los juegos infantiles, además demostró su descontento por la acción. 

Un lector de EL POPULAR se comunicó a este Diario para dar cuenta de una situación de la que vivió en la jornada de la tarde del miércoles.

Gerardo, un runner de la ciudad, salió a realizar actividad física -como todos los días- , explicó y se encontró con un hecho que le produjo indignación. 

"Es común ver residuos en el césped, o botellas de vidrio o plástico, pero no un animal muerto y envuelto en una bolsa" manifestó el runner que realizaba su actividad habitual por el Parque Mitre -Brown entre Bolívar y Hornos- y se encontró con la situación. 

"Es común ver residuos en el césped, o botellas de vidrio o plástico, pero no un animal muerto y envuelto en una bolsa"

"La gente no toma conciencia, un animal muerto genera mal olor e infecciones" manifestó enojado sobre la acción, además resaltando que esto se encuentra en cercanía de los juegos infantiles. Además, el joven manifestó la importancia de que esto no vuelva a pasar y la gente tome conciencia.