06.10 | Policiales 

Un hombre de 20 años fue detenido por el robo en Sierras Bayas

La detención se llevó adelante este miércoles y está vinculada al robo de una moto el pasado 26 de septiembre.

Este miércoles  un hombre de 20 años fue detenido luego que se lo haya encontrado vinculado al robo de una moto 200 c.c. el último 26 de septiembre, en el barrio Villa Arrieta de la localidad de Sierras Bayas. 

  • Aunque el rodado fue encontrado el mismo día en que se produjo el hecho, la persona que habría sustraído la  moto no fue encontrada.

Para dar con la detención de esta persona, se llevó adelante una investigación, de la cual estuvo a cargo la UFI Nº 7, y la misma dio curso a dos allanamientos. 

El primero se realizó en cercanías de Avenida Pringles al 4200, y no arrojó resultados positivos para la causa. Por otra parte, en el segundo de los allanamientos -realizado en cercanías de Manuel Leal al 4200- detuvieron a un hombre de 20 años. 

  • El joven además, posee una medida cautelar de "Prohibición de acercamiento y/o comunicación mutuos", que fue expedido por el Juzgado de Familia Nº 1 de Olavarría. 

El hombre fue detenido por "Robo agravado de vehículo dejado en la vía pública" y trasladado a la Comisaría Primera Olavarría. En las próximas horas podría ser ingresado a la unidad carcelaria.

A su vez, se le iniciaron actuaciones por el delito de "desobediencia", en el que tiene injerencia la UFI Nº 5 a cargo de la Dra. Viviana Beytía.