07.10 | Policiales 

Recuperaron más de 10 kilos de alambre de cobre robados de un galpón

Un hombre denunció que le habían sustraído 50 kilos en total. Fue a través de un allanamiento del personal de la Subcomisaría de Loma Negra en un domicilio ubicado en Las Heras al 5200.

El robo de cobre sigue acrecentándose durante las últimas semanas en el Partido de Olavarría. Es que dicho metal precioso se utiliza para su venta en el mercado clandestino.

Este jueves por la mañana, tras una denuncia realizada por un vecino de que le habían sustraído 50 kilos de alambre de cobre desnudo de un galpón de su propiedad ubicado en Av. Colón y ruta 51, personal policial de la Subcomisaría de Loma Negra se comisionó a Las Heras al 5200 para realizar un allanamiento con anuencia.

Allí, se procedió al secuestro de una mochila que contenía más de 10 kilos de alambre sustraído, mientras que con el dueño del domicilio se cumplimentaron las actuaciones de rigor.

El operativo se llevó a cabo tras amplias investigaciones y luego de reunir testimonios. Interviene en la causa la UFI Nº 10 a cargo del Dr. Miguel Piñeiro.