07.10 | Política 

El Presidente encabeza una reunión con los ministros en Casa Rosada

Los funcionarios realizan un repaso de las distintas áreas de gestión en el Museo del Bicentenario.

El presidente Alberto Fernández encabeza este jueves en Casa Rosada una reunión de gabinete de la que participan los ministros de todas las carteras nacionales y algunos otros funcionarios de alto rango.

El encuentro se desarrolla en el Museo del Bicentenario. Allí, los presentes realizan un repaso de las distintas áreas de gestión, según detalló la agencia de noticias estatal Télam.

De la reunión, participa también el jefe de Gabinete, Juan Manzur, quien encabezó la anterior mesa con ministros el pasado 22 de septiembre.

También están los titulares de las carteras de Interior, Eduardo de Pedro; de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero; de Defensa, Jorge Taiana; de Economía, Martín Guzmán; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez; de Transporte, Alexis Guerrera; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria; de Seguridad, Aníbal Fernández, y de Salud, Carla Vizzotti.

Además, el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; el ministro de Educación, Jaime Perczyk; el ministro de Cultura, Tristán Bauer; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni; el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié; el ministro de Turismo y Deportes; Matías Lammens, y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

Asimismo, son parte del cónclave el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; la secretaria de Legal y Técnica, Vilma Ibarra; el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Ross, y la secretaria de Medios y Comunicación Pública, Valeria Zapesochny. (DIB)