07.10 | Política 

Los jóvenes que acompañan a Galli se reunieron con el presidente de la Juventud Radical de la Provincia

El encuentro se produjo en Saladillo. También participaron los candidatos a concejales de Juntos de aquella localidad.

Integrantes de la Juventud que acompaña al intendente Ezequiel Galli visitaron la localidad de Saladillo y mantuvieron una reunión con sus pares de la Juventud Radical.

Allí, estuvieron presentes el presidente de la Juventud Radical de la provincia de Buenos Aires Manuel Cisneros y los candidatos a concejales de Juntos en la sede local del centenario partido.

Tras el encuentro, los referentes de la juventud de Ezequiel Galli manifestaron: "la única forma que vamos a sacar esta Provincia adelante es trabajando juntos, así lo entiende el intendente Galli y así lo acordamos con Manuel Cisneros".

Además, agregaron: "también tuvimos la posibilidad de analizar la realidad de la séptima sección electoral y estamos convencidos que vamos a mejorar la elección de septiembre y van a ingresar los tres senadores".

"Entendemos la política como una construcción colectiva y generando cercanía con todos los espacios que integran Juntos. De esta manera vamos a derrotar al kirchnerismo en las elecciones generales de noviembre", añadieron.