08.10 | Policiales 

Un hombre resultó herido tras un violento vuelco en Circunvalación y Avellaneda

Todo ocurrió minutos antes de las 4 de la madrugada. El conductor de la Toyota Hilux perdió el control, impactó contra la rotonda y terminó volcando en el centro de la misma.

Durante la madrugada, minutos antes de las 4, se produjo un siniestro vial en la rotonda de Circunvalación y Avellaneda tras el vuelco de una camioneta 4x4 Toyota Hilux SW4.

Según la información oficial a la que accedió El Popular Medios, el rodado se despistó mientras circulaba por Avellaneda desde calle 153 hacia Corrientes y al llegar a la rotonda impactó contra el guardarrail para continuar hasta impactar frontalmente contra el canal ubicado en el centro del lugar y terminar volcada en el sector.

Tras el violento impacto, el conductor de 57 años fue despedido del vehículo y trasladado al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". El parte médico indica que sufrió traumatismo de tórax y que permanece internado estable en Terapia Intensiva del centro de salud.

La dotación Nº 7 de Bomberos Voluntarios a cargo del Suboficial Sergio Alaman trabajó desde las 3.52 y regresó al Cuartel Central a las 4.30. Al arribar al lugar del accidente pudo constatar que el hombre había salido por sus propios medios y se encontraba tendido en el piso. Trabajó además personal del Comando de Patrullas, Control Urbano y una ambulancia del SAME.