09.10 | Información General 

Alumnos de la Secundaria 22 colaboraron con un comedor por el Día del Estudiante Solidario

Estudiantes e integrantes de la Escuela Secundaria 22 "María Elena Walsh" de Olavarría juntaron mercadería y posteriormente colaboraron con el comedor del barrio Eucaliptus.

El jueves pasado un grupo de estudiantes de 5 año, junto con miembros del equipo la Escuela 22, ayudaron en la preparación de las viandas que son repartidas a las familias del barrio.

La actividad se enmarcó en el Día del Estudiante Solidario, que se celebra cada 8 de octubre en la Argentina en conmemoración a los estudiantes y la docente del colegio ECOS que perdieron la vida en un siniestro vial cuando regresaban de una actividad solidaria en la Escuela N° 375 de El Paraisal, en la provincia de Chaco.

A 15 años de la tragedia

León Gieco, Gustavo Santaolalla, David Lebón, Ricardo Mollo, Litto Nebbia, Eruca Sativa, la colombiana Andrea Echeverri y la mexicana Julieta Venegas  fueron algunas de las figuras que estuvieron presentes para el festival por el Día del Estudiante Solidario, organizado por la asociación civil Conduciendo a Conciencia. Se hizo ayer, por streaming.