10.10 | La Madrid 

El hockey de Barracas participará mañana en un encuentro regional

La actividad esta organizada por Lilán.

Equipos de hockey del Club Deportivo Barracas participarán mañana de un encuentro regional organizado por Lilán. La profesora Belén Zurita contó cómo fue la invitación y cuánto vale la experiencia de cara al futuro.

Además de los representativos del local y los lamatritenses, habrá equipos de San Jorge, Azul, Olavarría y Benito Juárez.

"Tenemos muchas expectativas porque para la mayoría de los nenes y las nenas es la primera vez que van a viajar y jugar en este tipo de encuentros, y porque para muchos es la oportunidad de jugar en una cancha sintética. Va a ser toda una sorpresa", valoró la entrenadora del Lobo.

"Para mí es esencial que podamos viajar todos juntos, ir en el colectivo... es la expectativa que tienen todos porque para muchos es la primera vez que van a ir solitos", comentó.

"Estamos contentos porque después de mucho tiempo por fin vamos a poder salir a competir. Estamos contentos porque se han sumado nuevos jugadores. Esta vez vamos a ir con 30 nenes y nenas de distintas edades; la idea era poder viajar y se está logrando porque les permite conocer más el deporte y ver cómo es la actividad en otras ciudades", destacó Belén Zurita.

Por otra parte, la entrenadora del Deportivo Barracas anticipó que se está proyectando realizar un encuentro en el estadio Ciappina-Morante.