12.10 | Política 

El Frente de Todos presentará hoy sus propuestas de campaña

Los candidatos y dirigentes del Frente de Todos serán protagonistas del encuentro. La cita es hoy desde las 18 en el salón del Centro Empleados de Comercio de Olavarría.

Con el inicio formal de la campaña electoral para las elecciones legislativas, el Frente de Todos anunció que dará a conocer sus propuestas.
Se adelantó que hoy desde las 18 en el salón del Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO), ubicado en Coronel Suárez al 2700, habrá una conferencia de prensa.

Allí los candidatos y candidatas del Frente de Todos presentarán "las distintas propuestas de campaña en las que están trabajando", según se informó en la convocatoria.

De esta manera se espera la presencia de los principales candidatos del espacio en el plano local. Los primeros de la lista son Maximiliano Wesner, Natalia Álvarez, Gastón Sarachu y Telma Cazot para el Concejo Deliberante y Ariel Rodríguez y Mariana Martínez, para el Consejo Escolar.

La actividad muestra ya el inicio de la campaña local para el principal espacio opositor local que ha tenido en los últimos días un encuentro seccional en la ciudad con la presencia de Andrés Larroque y recorridas de los candidatos por distintos barrios como Tiro Federal, La Máxima, Costero Sur y Villa Floresta.