12.10 | Información General 

El posicionamiento en buscadores, la clave para el crecimiento de emprendedores y pymes

El correcto uso de las herramientas que brinda el mundo digital, suele parecer bastante abrumador para aquellos negocios que comienzan a dar sus primeros pasos online. ¿Cómo obtener un buen posicionamiento a través de ellas y por qué es tan importante?  

En este momento, en diferentes puntos del planeta, millones de personas se encuentran "googleando" información acerca de un producto, servicio o negocio de su interés. Tal es así que las aplicaciones y los buscadores, se volvieron moneda corriente y un recurso indispensable en la vida de las personas, así como también una gran vidriera para marcas, empresas y pymes que están a la caza de potenciales clientes. Aparecer entre los primeros resultados debe de ser el objetivo primordial, la pregunta es ¿cómo lo consigo?.

Este es el gran desafío pero una increíble oportunidad principalmente para las pymes y emprendedores, quienes trabajan arduamente  a diario para ofrecer un servicio o producto de calidad pero que a su vez, viven con la gran preocupación de encontrar la forma más efectiva de acercarse a dicho usuario en un contexto donde el ciberespacio se encuentra cargado de oferta y  sus cambios  van a grandes velocidades. 

La clave reside en estar en el lugar y en el momento justo donde están tus actuales y futuros clientes, lo que resulta mucho más fácil de alcanzar con la ayuda de servicios tales como +GEO, un producto exclusivo de gurú, la multilatina líder en soluciones de marketing digital para Pymes , el cual resulta la herramienta ideal  para extender la presencia  y aumentar la visibilidad de un negocio en los sitios de mayor consulta en Internet como lo son Páginas Amarillas Online, Google My Business, Waze y Facebook. La misma ofrece como saldo final que los potenciales clientes encuentren en el momento exacto en el que realicen la búsqueda de algún producto o servicio como el tuyo, en la zona de interés deseada, mejorando el reconocimiento de la empresa en el mercado.

Además de darte presencia en más de 20 redes con el plan Inicial, en gurú te ayudan en la creación y optimización de tu ficha, lo que facilita de esta forma a las Pymes desde un solo lugar y de manera rápida, confiable, segura y efectiva, mantener al día la información de todas sus tiendas o sucursales, con fotografías, vídeos, horarios de atención o medios de pago en los principales buscadores y sistemas de navegación.

Realizar este tipo de acciones para un negocio, representa un valor agregado que a su vez se vuelve indispensable en la era de la digitalización. Cuando el consumidor busque el servicio que la pyme tiene para brindar, aparecerá la misma en los resultados de búsqueda de una forma precisa, completa y confiable que sumado a la posibilidad de encontrar lo que necesitan de una manera práctica y simple, pondrá de manifiesto el diferencial reflejado en otro aspecto importante: la experiencia de usuario. 

Actualmente, la mayoría de los usuarios están usando portales inteligentes para encontrar negocios, que las pymes tengan este escenario analizado y optimizado correctamente trae como consecuencia y ventaja el aumento de sus oportunidades de negocio en donde alcanzarán un crecimiento a niveles que jamás imaginaron. Por ello, desde gurú continúan trabajando para facilitar a las Pymes de Latinoamérica la visibilidad de sus negocios en Internet y proponen atractivos descuentos y promociones para que nadie se quede afuera del mundo digital.

"Para todos tenemos recursos y soluciones digitales y lo más importante es que nosotros hacemos todo por el cliente". De esta manera, desde gurú se encargan de relevar la información, diseñar e implementar las estrategias digitales recomendadas. "Queremos que los emprendedores y las pymes sepan que somos accesibles y que estamos para ayudarlos", anuncian.

Conocé sus promociones y planes más convenientes:

  • Plan Inicial de posicionamiento
  • Página Web 50%Off

Toda esta información la encontrás en Gurú Soluciones