12.10 | Policiales 

En la última semana se realizaron más de 50 actas de tránsito

Además en el informe emitido por el Municipio indicaron que se retuvieron 3 vehículos y 2 licencias de conducir.

Este martes la Secretaría de Seguridad, a través de la Dirección de la Control Urbano, dio a conocer un nuevo informe de tránsito con el detalle de las actuaciones realizadas en materia de seguridad vial y nocturnidad. 

Se trata de operativos de control, realizados entre el 5 y 12 de octubre. Los mismo dieron como resultado la realización de 54 actas de infracción de tránsito y la retención 3 vehículos y 2 licencias de conducir.

En cuanto a los controles de nocturnidad, se llevaron adelante las habituales inspecciones de rutina en bares, boliches y fiestas privadas, con personal de Control Urbano.

  • Tal es así, que se labraron  10 actas de inspección y 3 actas de infracción. Las cuales serán remitidas al Juzgado de Faltas. 

Respecto a los controles de alcoholemia, desde el Municipio indicaron que se hizo hincapié "en la concientización, teniendo en cuenta que la ley vigente establece como límite permitido para conducir: para vehículos particulares: 0,5 g/l (gramos de alcohol por litro de sangre), para motos: 0,2 g/l (acompañante 0.5 g/l) y para transportes públicos y de carga: 0 g/l".