12.10 | Información General 

Espigas celebró su 111º aniversario

El acto protocolar se realizó este martes por la mañana en la Plaza San Martín. Se colocó una placa para reconocer el trabajo del personal sanitario en esta pandemia.

En la mañana de este martes, se llevó a cabo el Acto Protocolar por el 111º Aniversario de Espigas, en la Plaza San Martín.

El acto se inició con la entrada de la Bandera Nacional, a cargo de instituciones educativas de la comunidad y de la Bandera del Pueblo, para continuar con la entonación del Himno Nacional Argentino.

Luego se brindaron palabras alusivas a la fecha conmemorativa y se procedió al descubrimiento de una placa para reconocer el trabajo del personal sanitario en esta pandemia. Posteriormente, se realizó una presentación artística, a cargo del grupo de baile.

Uno de los momentos más emotivos de la jornada, se vivió al final con la entrega de reconocimientos a dos vecinos muy queridos en la comunidad como Héctor Zimmerman y Tomás Linares y con la entrega de un presente para el Centro de Jubilados.

El acto fue encabezado por el intendente Ezequiel Galli, quien estuvo acompañado por el delegado de Espigas Laureano Pereyra; el presidente del HCD Bruno Cenizo; los secretarios de Gobierno Hilario Galli y de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y el subsecretario de Gobierno Emilio Vitale.