12.10 | Información General 

Hasta el viernes no se cobrarán facturas en Coopelectric

Este miércoles 13 y jueves 14 no estarán habilitadas las cajas en la sede administrativa. Se podrán pagar por Home Banking, Mercado Pago, Oficina Virtual, Bocas de Cobranza y en las delegaciones de las localidades.

Este miércoles 13 y jueves 14 de octubre no estarán habilitadas las cajas ubicadas en la sede administrativa de Coopelectric para el cobro de facturas de los Servicios Eléctrico y Sanitario. Esto se debe a la realización de tareas operativas de mantenimiento en el sistema informático interno del área de Cobranzas.

Igualmente, desde Coopelectric informaron que los usuarios podrán abonar sus facturas a través de los siguientes medios de pago:

  • Home Banking: Mediante las Redes Link y Banelco, utilizando para ello el Código de Pago Electrónico que aparece en el frente de las facturas. De esta manera se pueden abonar las facturas hasta la fecha de vencimiento inclusive.
  • App de Mercado Pago: Debe ser descargada a través del celular. Se solicitará escanear el código de barra de las facturas con la cámara del mismo o ingresarlo manualmente; y luego se podrá realizar el pago con tarjeta de débito o crédito. De esta manera se pueden abonar tanto facturas vencidas como las que no lo estén.
  • Oficina Virtual de Coopelectric.
  • Bocas de Cobranzas: RapiPago, Pago Fácil, Cobro Express, Bapro Pagos, Cámara Empresaria, Unión Industrial y Pronto Pago.
  • Delegación de Sierras Bayas: Lunes a viernes de 7:30 a 14:30 hs.
  • Delegación de Hinojo: Lunes a viernes de 7:30 a 14:30 hs.

De todas maneras, en la sede administrativa continuará funcionando la terminal de autoconsulta para la impresión de cupones de pago destinado a aquellos usuarios que no cuenten con la factura. Dicho cupón puede ser utilizado para abonar en cualquiera de los centros de pago habilitados.

El viernes 14 de octubre las cajas reanudarán su funcionamiento en el horario habitual de 7:30 a 13:30 hs.

En tanto los turnos asignados para realizar trámites administrativos se atenderán con normalidad.