13.10 | Política 

Espert se reunió con directivos de la Unión Industrial de Olavarría

Llegó a Olavarría acompañado por Carolina Píparo. Ambos juntos a Celeste Arouxet y Guillermo Lascano participaron de una reunión con directivos de la entidad.

Los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires de Avanza Libertad, José Luis Espert y Carolina Píparo, acompañados por Celeste Arouxet y Guillermo Lascano, candidatos a concejales por "Ahora Olavarría", participaron ayer de una reunión con directivos de la Unión Industrial de Olavarría (UIO).

En el contexto de la campaña electoral y de cara a las elecciones que se realizarán en el mes de noviembre, los candidatos continúan recorriendo las instituciones para presentar sus propuestas y fueron recibidos por el presidente de la UIO, César Longo, y el secretario de la entidad, Sergio Corso; además de empresarios e industriales asociados.

Durante el encuentro, los representantes de la UIO se refirieron a las dificultades que atraviesa el sector y en ese marco algunos de los temas plateados fueron la importancia de rever las leyes laborales y la necesidad de ser actualizadas.

Del mismo modo, se conversó sobre el análisis y debate de los impuestos y la baja para la industria con el objetivo de dar impulso a la economía, así como la importancia de la autonomía de los municipios para poder tomar decisiones sin intervención de ningún otro orden estatal.