13.10 | Política 

Por las condiciones climáticas, el acto de Kicillof será este jueves

La actividad será a las 8.30 en la Escuela de Policía "Juan Vucetich". El Gobernador entregará los patrulleros que llegaron a nuestra ciudad la semana pasada y hará el anuncio de la Policía Rural. 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, iba a retornar a Olavarría este miércoles por la tarde pero las injerencias climáticas lo impidieron.

Finalmente, el acto se llevará a cabo este jueves desde las 8.30 en la Escuela de Policía "Juan Vucetich". En esta oportunidad, realizará la entrega de los doce patrulleros que arribaron a la ciudad la semana pasada y hará el anuncio de la policía rural.

Cabe destacar que el Gobernador será acompañado por el ministro de Seguridad Sergio Berni.

La última vez que Kicillof estuvo en Olavarría fue el 1º de septiembre, cuando llegó para encabezar un acto de campaña en el club Estudiantes ya en el tramo final hacia las Primarias. En tanto, Sergio Berni había estado el 30 de junio en la ciudad donde mantuvo un encuentro con el intendente Ezequiel Galli, así como además también concentró actividades en la sede de la Escuela de Policía.