13.10 | Policiales 

Se confirmó la detención para las tres personas que capturaron con más de 25 kilos de marihuana

El hecho ocurrió en el barrio Sarmiento Norte el día lunes. En el vehículo encontraron 28 panes de droga y más de 30 mil pesos. Los implicados en la causa son dos hombres de 49 y 37 años y una mujer de 31.

Este miércoles, el Juzgado de Garantías avalo el pedido de detención para las tres personas que capturaron este lunes en el barrio Sarmiento Norte con más de 25 kilos de marihuana.

  • Las personas fueron identificadas como, Pedro Mariano Aguirre, María de los Milagros Bustamante y Sergio Ezequiel Louge, de 37, 31 y 49 años.
La droga se encontraba en el interior de un Chevrolet Astra, el cual fue interceptado tras una persecución que culminó en un domicilio del barrio Sarmiento Norte, ubicado a la altura de Fassina al 2100.

La investigación se encuentra a cargo del fiscal Moyano, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N.º 19 especializada en Estupefacientes. Las tres personas fueron imputadas por ser coautoras del delito de "transporte y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravado por la participación de 3 o más personas".