13.10 | Política 

Randazzo visitó Olavarría: "Proponemos debatir sobre el presente y el futuro"

El referente de Vamos con Vos, Florencio Randazzo acompañado de Carolina Castro y Andrea Coronel habló de su recorrido por la Provincia. Además contó que era otro el resultado que esperaban para las PASO.

El candidato a diputado nacional por Vamos con Vos, Florencio Randazzo, visitó este miércoles la ciudad, junto a su compañera de lista Carolina Castro, Andrea Coronel y referentes del espacio de toda la séptima sección electoral.

"Encontramos 3 preocupaciones centrales en la Prov. de Buenos Aires: la falta de trabajo, que está asociado a una economía totalmente inconsistente que tiene niveles de inflación que le impiden crecer, los servicios públicos que presta el Estado que son de pésima calidad (educación, salud pública), y el tema de la seguridad es una preocupación también, que no lo era unos años atrás" afirmó el candidato a Diputado. 

Por otro lado, hizo referencia y recordó el resultado de las elecciones Primarias: "Con total humildad, esperábamos otro resultado" y agregó  "Nos costaba pensar que el voto castigo a este gobierno iba a ir destinado a quienes fracasaron hace año y medio".

Además, el ex ministro del interior habló del proyecto de Vamos con Vos y dijo: "Tenemos expectativas de que este sea un proyecto que vaya mas allá de esta elección".

Para cerrar, el candidato a una banca en el congreso habló de la actualidad de la Argentina:
"La argentina tiene que resolver el problema estructural, que es la inflación, la sociedad esta harta de que hablemos del pasado. Proponemos debatir sobre el presente y el futuro".

En cuanto a su compañera, Carolina Castro, la candidata del frente habló sobre la construcción del país: "Venimos a construir desde un lugar distinto. Creo que es imposible construir un país si no hay diálogo posible y ese es el problema de la grieta y polarización" señaló.


Por último la candidata que representa al sector Industrial cerró: "Nuestras ideas pueden ser mejores o peores pero estamos convencidos de poder dialogar con los espacios políticos".