14.10 | Policiales 

Recuperan una bicicleta y elementos que habían sido robados durante la madrugada

Los hechos ocurrieron entre la una y las dos de la mañana. Ante el rápido accionar policial se lograro recuperar el rodado y distintos elementos. Hay cuatro aprehendidos.

Este jueves antes de las dos de la madrugada en Aguilar al 2000 una persona denunció el robo de un bicicleta en el barrio Villa Floresta.

Tras el rápido accionar, los efectivos policiales lograron recuperar el rodado mientras que aprehendieron a dos hombres que se encontraban en el patio de la casa. Ambos fueron trasladados a Comisaría Segunda.

Minutos antes se produjo otro robo pero en este caso los desconocidos lograron apoderarse de elementos que se encontraban en el interior de un vehículo en Berutti al 3900.

Personal del Comando de Patrullas y de Comisaría Segunda acudió a Saavedra y Mitre y aprehendió a dos jóvenes de 19 años quienes instantes antes habían sustraído una billetera y dinero en efectivo, un frente de stereo, un soporte para teléfono y un cable auxiliar. Todos los elementos estaban en poder de los hombres al momento de su aprehensión junto con 2 cuchillos y un destornillador.