16.10 | Política El Peronismo Republican inauguró su local

Mario Cura: "El 14 de noviembre el resultado tiene que ser más contundente"

Con la presencia del Intendente y los candidatos de su lista, se llevó a cabo la inauguración del local del Peronismo Republicano. Fue mucha la gente que se acercó a escuchar los discursos con la vista puesta en consolidar el espacio del frente Juntos para el 2023.  

El Peronismo Repúblicano inauguró en la tarde del sábado su locla partidario ubicado en San Martín 2871. El acto contó con la presencia de su referente Mario Cura, el intendente Ezequiel Galli, concejales activos y candidatos de Juntos.

Ante buena cantidad de personas, Nicolás Marinangeli afirmó que "en las Primarias tuvimos un voto de confianza. La gente marco un límite. Y este espacio se amplió". El referentes del curismo en el Concejo Deliberante le cedió luego la palabra a Miriam Mosescu, quien es la cuarta candidata en la lista para las elecciones de noviembre, quien aseguró que "nosotros cuando pensamos en este espacio, que se agranda cada vez más, es una forma de demostrar que todos somos gente que queremos cambiar". Por último habló Mario Cura,

"Creo que el 14 de noviembre el resultado tiene que ser más contundente" dijo el aliado político de Intendente y remarcó la necesidad de contar con más concejales dentro del HCD y también más consejeros escolares del espacio.