17.10 | Policiales 

Recuperan elementos que habían sido robados en una fábrica de explosivos

El hecho fue denunciado en la Subcomisaría de Loma Negra el jueves pasado. Se produjo un allanamiento en barrio Ituzaingó con resultado positivo. Interviene la UFI Nº4.

El jueves pasado se radicó una denuncia en la Subcomisaría de Loma Negra donde se expuso que desconocidos robaron varias herramientas tras violentar un alambre perimetral y contenedor de una fábrica de explosivos ubicada en la zona rural de la localidad serrana.

Luego de tareas investigativas y testimonios se logró dar con el autor del hecho. Fue por eso que se realizó un allanamiento en barrio Ituzaingó con anuencia del morador. Participaron del mismo efectivos de la seccional en cuestión en conjunto con uniformados de Comisarías Primera y Segunda y Subcomisaría de Sierras Bayas.

Allí se logró el secuestro de 24 llaves de mano fijas, 16 tubos, 42 puntas, 10 tubos adaptados, 2 pinzas, 1 tenaza, 1 tijera, 2 manijas de fuerza, 2 alargues, 1 llave francesa y 1 mango de fuerza.

Se trataba de todos los elementos que habían sido denunciados como sustraídos. Los mismos fueron trasladados a la sede policial y quedaron a disposición del magistado interviniente. Para con el morador del domicilio allanado se cumplimentaron las actuaciones de rigor.

Se instruye una causa por "robo" a cargo de la UFI Nº4 de la Dra. María Paula Serrano.