17.10 | Laprida 

Nuevas carreras universitarias y ciclos de complementación en Laprida para el año próximo

A través de sus convenios con diversas unidades académicas de la región y el país para el próximo año, el año próximo en Laprida se ofrecerá una amplia variedad de carreras, a través de gestiones del gobierno municipal.

El martes último, a través de un encuentro con la prensa, el secretario de Gobierno, Nicolás Di Filippo, y la directora de Educación, Carolina Vega, presentaron la nueva oferta educativa para el año 2022.

Entre las carreras se cuentan la Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Turísticos (3 años) y Guía Universitario de Turismo (2 años) de la Universidad Provincial del Sudoeste, a la que se pueden inscribir a través de https://www.upso.edu.ar/ingreso/ .

Además, la oferta para el próximo año se diversifica y pone al alcance de los lapridenses diversos ciclos de Complementación, por lo que se encuentra abierta la preinscripción para: Licenciatura en Trabajo Social (semipresencial), de la Unicén; Licenciatura en Educación Física (a distancia), de la UPSO; Diplomatura en Psicomotricidad (semipresencial), de la Untref; y Licenciatura en Comunicación (a distancia), de la UPSO.

Para realizar la preinscripción, los interesados deben completar el siguiente formulario [https://bit.ly/LAPRIDAciclosDeComplementacion2022 ]. 

Para mayor información y/o consultas, los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Educación municipal, ubicada en Complejo Educativo Municipal (en Rivadavia 1358), o llamando al teléfono (02285) 420900.